logo

Terminos de uso

Gracias por comprar desde SOLUTICKET, por favor tome nota de los siguientes términos de Uso.

Te recordamos que el boleto que adquieres es de uso exclusivo para ti o para la persona que asignes como dueño del boleto. Por lo tanto, no debes compartirlo con nadie. Es importante que mantengas la privacidad de tu información y evites cualquier situación que pudiera poner en riesgo la validez de tu entrada. Recuerda que la responsabilidad de la autenticidad del boleto es tuya, por lo que te recomendamos no compartirlo con terceros y evitar su reproducción o reventa.
1. Todas las ventas que se hagan por el sistema Soluticket son definitivas, No se aceptan: cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.
2. En en caso que una función sea cancelada o pospuesta, Soluticket hará todo el esfuerzo para contactar vía e-mail o via telefónica a cada cliente en el plazo permitido.
3. Mientras Soluticket lamenta los inconvenientes causados por estas circunstancias, Soluticket no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación o aplazamiento de función. La realización de eventos y funciones para boletos vendidos a los clientes es de completa responsabilidad de los organizadores de los eventos y operadores del recinto, Soluticket no será responsable de las perdidas o daños causados a los clientes de estos eventos.
4. Todos los clientes que compran por Soluticket dan conocimiento de las limitaciones expuestas en estos Términos de Uso.
5. Los reembolsos solo se realizarán para los eventos cancelados. En todos los casos cuando un boleto es reembolsado, Sólo se reembolsa el costo del boleto.
6. Los organizadores de eventos con los que trabajamos operan de forma independiente. Como Soluticket, actuamos únicamente como un agente limitado del organizador para proporcionar nuestros servicios de venta de boletos. Es importante destacar que Soluticket no es el propietario ni el organizador de los eventos que ofrecemos en nuestro sitio web. Por lo tanto, no tenemos control sobre la naturaleza y conducta del evento subyacente. Es responsabilidad exclusiva del organizador asegurarse de que el evento cumpla con todas las leyes, reglas y normativas aplicables, así como garantizar que los bienes y servicios descritos en la página del evento se proporcionen de manera satisfactoria. Cabe mencionar que, salvo por lo establecido en este documento, Soluticket no asume ninguna responsabilidad por los actos de los organizadores de eventos con los que trabajamos.
7. Al utilizar nuestros servicios para la compra de boletos, se generará un cargo adicional por concepto de comisión, que se sumará al precio de cada boleto. Soluticket se reserva el derecho de modificar el monto de las comisiones que se cobran por nuestros servicios, sin previo aviso, siempre que consideremos que es necesario o apropiado para nuestro negocio. Para el cobro de nuestros servicios, utilizamos diferentes procesadores de pago, como el pago con tarjeta de crédito o débito, así como los depósitos en OXXO. Las comisiones pueden variar según el método de pago utilizado. En el caso de pago con tarjeta, la finalización de la compra está sujeta a la verificación de los datos personales y bancarios proporcionados por el usuario y a la autorización del banco emisor de la tarjeta. Si los datos proporcionados no coinciden con los registros del banco o si el banco no autoriza el cargo, la compra no se procesará y los boletos o servicios se ofrecerán para su venta sin responsabilidad por parte de Soluticket. Además, en algunos casos, es posible que contactemos al usuario para solicitar información adicional sobre su compra y verificar su identidad. Es importante tener en cuenta que al realizar una compra a través de nuestros servicios, estás haciendo una oferta vinculante. Una vez que se ha recibido la autorización del banco, la compra será definitiva y no se podrán realizar cambios, devoluciones ni cancelaciones.
8. Al crear una cuenta en la plataforma, usted acepta que será el único usuario autorizado de dicha cuenta. Es su responsabilidad monitorear la actividad de su cuenta, especialmente en lo que se refiere a menores de edad, y asumir toda la responsabilidad por cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña. No se permite ceder o transferir su cuenta a terceros y Soluticket no se hace responsable del uso que se le dé a su cuenta por parte de otros. Si sospecha que alguien no autorizado está utilizando su cuenta, debe informar a Soluticket de inmediato. También es importante proporcionar información precisa y actualizada al crear su cuenta. Si se descubre que ha proporcionado información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Soluticket se reserva el derecho de suspender o terminar su cuenta. Finalmente, no se permite crear una cuenta o utilizar los Servicios si ha sido eliminado o expulsado anteriormente por Soluticket.
9. Cuando adquieras tus boletos en los puntos de venta, guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Soluticket no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.